¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Monforte de Lemos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Monforte de Lemos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Monforte de Lemos

    Top 1
    parador de monforte de lemos
    Paradores en
    Monforte de Lemos
    En este restaurante descubrimos un concepto nuevo que se está introduciendo en todas las redes de paradores de Galicia, el Enxebre, que viene a ser la posibilidad de comer a base de tapeo y raciones tradicionales gallegos, lo cual ofrece una opción más asequible de comer y que está funcionando tremendamente bien. A nosotros desde luego el concepto nos encantó y la comida estaba riquísima.
    Top 2
    casa reboiro
    Hostales en
    Monforte de Lemos
    La casa rural está muy bien si no te dan las habitaciones B1y B2.. que dan a la recepción y al comedor lo que resta intimidad si vas en plan pareja. Además de que son dos camas individuales. Tuvimos este problema y no fueron nada amables las de recepción .. por lo menos no nos cobraron la segunda noche y pudimos irnos a otro hotel. Otras habitaciones deben ser mucho mejores y la piscina y el entorno son muy bonitos. Añadir que aunque dicen que la habitación está insonorizada se oyen a las 2.00 de la mañana el bullicio de La brasería que está justo al lado de la habitación B2. Tremendo :(
    Top 3
    hotel ribeira sacra
    Hoteles en
    Monforte de Lemos
    El Hotel Ribeira Sacra, de 3 estrellas, se encuentra en el centro de Monforte de Lemos, el corazón de la Ribeira Sacra, a solo 3.8 km distancia del Club de Golf Río Cabe, 47 km distancia de Orense y 64 km distancia de Lugo. Dispone de 17 habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos y dos habitaciones Delux con balcón. Todas la habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción individual, TV con pantalla plana, teléfono, wiffi gratuito y secador de pelo en todos los baños. Hotel Ribeira Sacra ofrece desayuno buffet gratuito, parking privado de pago, servicio de información turística sobre la zona y gestión de reservas para catamarán, visitas a bodegas u otras actividades turísticas.
    Top 4
    hotel cardenal
    Hoteles en
    Monforte de Lemos
    Con un estilo vanguardista, el Hotel Cardenal, posee unas amplias habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Entre el equipamiento de las habitaciones TV por cable, WIFI gratuita, minibar, escritorio, baño con secador, caja fuerte, domótica, aislamiento térmico y acústico, etc.), cabe destacar uno de los mejores sistemas de climatización e iluminación del mercado ya destacado en prensa especializada del sector. El nuevo Hotel Cardenal acaricia por uno de sus costado al Cabe, río de agradable recorrido que se ve atravesado por el conocido Puente Romano y que ha sido escogido, para disfrute de los monfortinos y sus visitantes, por una gran diversidad de aves acuáticas tales como garzas reales, cisnes y patos de variadas especies que se pueden contemplar tanto desde las habitaciones del Hotel Cardenal como desde el restaurante o su amplia terraza arropada por una gran pérgola. Su restaurante, luminoso, amplio y a pie del río Cabe, cuenta con un amplio servicio de restauración en alimentos de primera calidad que podrá saborear mientras observa relajadamente, desde su desayuno hasta la cena, la cotidiana vida de las aves y fauna acuática. Por el otro costado del Hotel Cardenal se pueden contemplar las imponentes vistas al conjunto Monumental de San Vicente do Pino donde el Palacio de los Condes de Lemos, la Torre del Homenaje y el Monasterio de San Vicente do Pino llevan observando desde el siglo IX el crecimiento de la ciudad. Nos esforzamos día a día para superarnos y hacer de su estancia una experiencia inigualable, por eso nos sentimos orgullosos de los constantes elogios que recibimos por parte de nuestros clientes, ya que nos motivan a seguir mejorando e innovando para ofrecerle un servicio de máxima calidad.
    Top 5
    molinos de antero
    Hostales en
    Monforte de Lemos
    Otras tipologías de alojamiento