¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Krabi?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Islas en Krabi
Islas Phi Phi
(41)
3 actividades
Playas en Krabi
Phra Nang Beach
(6)
Ciudades en Krabi
Krabi
(25)
Playas en Krabi
Tonsai Bay
(9)
Islas en Krabi
Pileh Lagoon
(7)
2 actividades
Ver todos
Ver todos (63)
Excursiones
Excursión a las cuatro islas de Krabi
(25)
$1,433.89
Excursiones
Excursión a las islas Hong desde Krabi
(28)
$1,650.42
Civitatis
$2,530.96
Ver todos
Ver todos
Restaurantes en Krabi
Kruie Thai
Restaurantes en Krabi
Chai The Cross-Road
Restaurantes en Krabi
Krua Phranang
Restaurantes en Krabi
Tonsay Bay Restaurant
Restaurantes en Krabi
Tonsai Bay Resort
Ver todos
Ver todos (20)
Hoteles en Krabi
Tonsai Bay Resort
Hoteles en Krabi
Hotel Viking
Hoteles en Krabi
Chao Fah Guest House
Ver todos
Ver todos

Lleva Krabi en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Krabi



Muchos son los viajeros que quieren conocer Krabi. La ciudad tailandesa es la conexión entre el resto del país y una de la zonas, probablemente, más bellas del mundo, la región de Krabi. Un espacio de paisaje kársticos, de increíbles acantilados en playas de arena blanca y aguas cristalinas, cuando viajes a Krabi te sentirás en el paraíso en la Tierra.

La ciudad recibe muchísimos visitantes, pero a pesar de ello ha sabido conservar su esencia y su verdadera personales. Si lees información turística de Krabi, te sorprenderá que es una de las pocas ciudades tailandesas en las que se conservan las tradiciones y oficios, se dice de la ciudad que es la única en la que se sigue viviendo al estilo de vida tailandés. Visitar Krabi es una oportunidad para conocer un poco más sobre el país, más allá de los tópicos turísticos.

Desde la ciudad suele haber transportes, excursiones y ofertas para viajar de Krabi a sitios como Ko Phi-Phi, Railay Beach, Ao Nang, Had Yao, Ko Jum, Phuket o Ko Lanta. Lugares muy conocidos por su belleza, que son muchas veces la razón del Turismo en Krabi.

Paisajes de ensueño, playas paradisiacas, cultura y tradición, precios económicos… son muchas las razones para viajar a Krabi. Así que deja de darle vueltas y consulta minube, donde puedes encontrar viajes baratos a Krabi para la fecha en la que quieras disfrutar de tus vacaciones. No lo pienses más y lánzate.