¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Iglesias en Pointe-a-Pitre
Eglise St Pierre et St Paul
(1)
Calles en Pointe-a-Pitre
Rue St. John Perse
(2)
Estaciones de Autobús en Pointe-a-Pitre
Estación de autobuses Bergevin
Mercados en Pointe-a-Pitre
Marché Central - Marché Saint Antoine
(1)
Jardines en Pointe-a-Pitre
Jardins de la Place de la Victoire
Ver todos
Ver todos (37)
Restaurantes en Pointe-a-Pitre
Tout Nasyon
Restaurantes en Pointe-a-Pitre
Roots Kafé
(2)
Restaurantes en Pointe-a-Pitre
La Canne à sucre
Restaurantes en Pointe-a-Pitre
Délice Nature
(1)
Restaurantes en Pointe-a-Pitre
Restaurant
(1)
Ver todos
Ver todos (7)

Lleva Pointe-a-Pitre en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Pointe-a-Pitre



Pointe-a-Pitre es la ciudad más importante de la isla de Guadalupe, localizada en las Antillas francesas. Centro económico y cultural también imprescindible para los surfistas, ¿necesitas más razones para viajar a Pointe-a-Pitre?

La información turística de Pointe-a-Pitre es tan rica y variada como la ciudad. Conocer Pointe-a-Pitre supone adentrarse en el ambiente colonial francés con toques africanos, una arquitectura admirable que se extiende por todo el centro histótico. A esto también contribuyen su conocida artesanía, los museos y rincones emblemáticos como el monumento a Gourbeyre, figura fundamental para el turismo en Pointe-a-Pitre.

Pero no solo esto te llevará a destinar tus viajes a Pointe-a-Pitre, sino que sus playas hacen de este destino una alternativa factible al masificado Caribe, donde además llegan cada vez más compañías de cruceros. El alto nivel de vida de sus habitantes no permite encontrar viajes baratos a Pointe-a-Pitre con facilidad pero todos los viajeros afirman que merece la pena emplear los ahorros de todo el año en visitar Pointe-a-Pitre.

Las mejores rutas gastronómicas a través de los sabores populares fruto de la influencia africana, hindú, india y francesa; y su clima caracterizado por temperaturas tropicales durante todo el año y lluvias limitadas a la temporada húmeda, hacen que las ofertas para viajar a Pointe-a-Pitre sean muy abundantes.
Ver todos