¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Tirana?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Ciudades en Tirana
Tirana
(4)
De interés cultural en Tirana
Piramide di Tirana
(4)
Mezquitas en Tirana
Mezquita de Et'hem Bey
(1)
Plazas en Tirana
Plaza Skanderbeg
(2)
De interés cultural en Tirana
Teatro nacional de ópera y ballet de Albania
(1)
Ver todos
Ver todos (34)
GetYourGuide
(4)
$8,703.48
Ver todos
Restaurantes en Tirana
UFO Coffee
(1)
Restaurantes en Tirana
Te Pacja
Restaurantes en Tirana
Ristorante Vinoteca Miguel
Restaurantes en Tirana
Sky Tower
(1)
Restaurantes en Tirana
Buke dhe Embelsira Franceze
(1)
Ver todos
Ver todos (12)
Hostales en Tirana
Trip'n Hostel, Tirana
Hoteles en Tirana
Hôtel Sheraton
(1)
Hoteles en Tirana
Hotel millennium
Hoteles en Tirana
Hostel Albania
Ver todos
Ver todos

Lleva Tirana en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Tirana



Si estás pensando en visitar Tirana, deja de darle vueltas y definitivamente hazlo. La capital de Albania es una gran desconocida para muchos de los turistas que se deciden a viajar a Tirana. La ciudad está teñida todavía por la memoria de los pueblos que han luchado por la ciudad y los conflictos que tuvieron a la capital como escenario, pero al igual que otras muchas capitales de Europa esto es ya sólo parte de su pasado.

La ciudad ha sabido renacer y reinventarse. Lo que antes era gris ahora es de color, algo que podrás comprobar por ti mismo cuando viajes a Tirana, pues los funcionales edificios de la época soviética se han pintado de brillantes colores. Al hacer turismo en Tirana destaca la tranquilidad que convive con un ambiente universitario y juvenil.

La capital de Albania se ha convertido en el principal foco cultural del país, si consultas alguna información turística de Tirana te sorprenderá la cantidad de galerías y locales con música en directo que existen en la ciudad.

Además la ciudad es bastante económica, más aún si la comparamos con otras capitales europeas en las que los precios son desorbitados. Los precios en la capital son bajos, se puede comer en un restaurante, salir, alojarse en un hotel sin gastar demasiado. Hay muchísimas ofertas para viajar en Tirana y disfrutar de la ciudad sin que tu bolsillo se resienta.

¿Qué más razones necesitas para conocer Tirana? Decídete y descubre una ciudad colorida y viva. En minube puedes encontrar viajes barato a Tirana, vuelos y alojamientos al mejor precio para la fecha en que quieras visitar la ciudad. Serán unas vacaciones fantásticas.
Ver todos