¿Dónde querés ir?

Compras
Entretenimiento
Playas
Los mejores planes al aire libre
Parque Natural Sierras de Cazorla
(59)
Desde el Parador de Cazorla parten varias rutas de senderismo no muy bien señalizadas, pero que pueden ser una alternativa para aq
Ruta del Río Borosa
(51)
La ruta del río Borosa es sin duda, el sendero más popular y conocido de la Sierra de Cazorla. Estas fotos son de la última vez qu
Miradores en Cazorla
Mirador del Puerto de Las Palomas
(25)
Cuando salíamos de La Iruela hacia Arroyo Frío por el Puerto de las Palomas nos encontramos con este mirador, desde el que podremo
Senderismo en Arroyo Frio
Cerrada de Utrero
(16)
El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, es el espacio protegido más grande de España, os ofrece multitud de rec
Pantanos en Hornos
Pantano del Tranco
(13)
Siguiendo la carretera que va del parque cinegético Collado del Almendral hasta Hornos de Segura iremos bordeando este precioso pa
El río Borosa
(17)
El parque natural de las sierras de Cazorla, Segura y las Villas no necesita muchas presentaciones. Casi todo el mundo conoce este
Reservas Naturales en Aldeaquemada
Cascada de la Cimbarra
(9)
Paraje Natural de la Cascada de la Cimbarra. Entorno único. Tres cascadas. La Cimbarra, el Cimbarrillo y charco de El Negrillo. Co
Cuevas en Quesada
Cueva del Agua
(11)
Estando en la parte baja de la cueva, y lloviendo, pudimos experimentar el porque se llama Cueva del Agua, a parte de discurrir un
Senderismo en Huelma
Sierra Mágina
(9)
Hemos estado 3 días y 2 noches y nos ha parecido poquísimo!! Nos hospedamos en el hotel puerto Mágina y de ahí visitamos Torres, M
Ríos en Ponton Alto
Nacimiento del río Segura
(2)
El pasado puente de Octubre, como tengo costumbre fui a pasar unos días al parque natural de las sierras de Segura, Cazorla y las
Charcas en Cazorla
Charco del Aceite
(13)
El charco del Aceite esta situado en un maravilloso enclave natural de la sierra de las Villas . La verdad es que nos lo encontram
Jardines en Cazorla
Jardín Botanico Torre del Vinagre
(10)
Justo enfrente del Centro de Visitantes, se encuentra el Jardín Botánico, un bonito jardín, donde paseando puedes contemplar toda
Ríos en Cazorla
Nacimiento del Guadalquivir
(4)
Después de disfrutar del paisaje que se contempla desde la pista que comunica Quesada con el nacimiento del río, llegamos a una pe
Senderismo en Jaén
Vía Verde del Aceite
(10)
Cada segundo domingo de mayo, la provincia de Jaén conmemora, en un ambiente familiar y festivo, el día de las Vías Verdes. Se tra
Senderismo en Cazorla
Sendero del río Cerezuelo
(4)
Al llegar a la Plaza de Santa María, el río Cerezuelo nos recibe con una sorprendente explosión vegetal que invita a seguir su cur
Reservas Naturales en Santa Elena
Parque Natural de Despeñaperros
(1)
El Parque Natural de despeñaperros está en la región de Jaén, cerca de Santa Elena. Más de 7500 hectáreas reservadas y de gran val
Reservas Naturales en Linares
El Piélago
(8)
Cerca de Linares (Jaén) se encuentra este puente romano, en una zona de singular belleza. Hay 2 pequeñas cascadas, así como abunda
Miradores en Cazorla
Balcón de Zabaleta
(4)
Si vas a Cazorla no debes dejar de asomarte al Balcón de Zabaleta, un mirador desde el que podrás contemplar las mejores vistas de