¿Qué hoteles cerca de la Torre Eiffel en París tienen habitaciones con vistas increíbles?
Si durante tu estadía en Francia te quieres dar un capricho, alójate en algunos de los mejores hoteles en París con vistas a la Torre Eiffel, pues te aseguramos que hay muchos que parecen sacados directamente desde una película romántica, con habitaciones llenas de lujo y color parisino, que te dejarán con ganas de quedarte ahí para toda la vida.
Hay muchas cosas que hacen de París una ciudad única… subir a la Torre Eiffel, perderse por la avenida de los Campos Elíseos, disfrutar de un espectáculo en el Moulin Rouge o simplemente visitar sus magníficos monumentos, la convierten en lugar de ensueño, ¿y por qué no buscar un alojamiento en París que parezca sacado de un cuento de hadas? Por ello, te dejamos una lista que, de seguro, te será de mucha ayuda a la hora de buscar donde hospedarte.
Ahora sí ¡prepárate para conocer los mejores sitios en los que pasar tu estancia en la capital francesa!


2. Le Cinq Codet
Existen muchos hoteles en París cerca de la Torre Eiffel apegados a la historia, pero te aseguramos que ninguno lo hace de una manera tan magistral como este. Le Cinq Codet fue construido en un precioso edificio de los años 30 por el reconocido arquitecto Jean-Phillipe Nuel, quien se aseguró de decorar el lugar de manera exquisita, dando como resultado un interior muy elegante, digno del estilo parisino.
Una de las ventajas de este lugar es que no tienes que conformarte con solo ver la Torre Eiffel, aunque si escoges una de las habitaciones con vista a este imponente monumento, no te arrepentirás. Sin embargo, también podrás observar la majestuosa Cúpula de los Inválidos, la cual es un verdadero espectáculo en cualquier momento del día y entra dentro del tour nocturno por el París iluminado, una excelente opción para conocer París de noche.




6. Hotel Mandarín Oriental
Este mágico hotel parisino se encuentra en pleno corazón de París, muy cerca de tiendas y boutiques de gran renombre mundial y que enamoran no solo a los fashionistas y amantes de la moda, sino también a aquellos apasionados por la cultura.
Además, el Mandarin Oriental de París cuenta con restaurante exclusivo con, nada más y nada menos, dos estrellas Michelín, ofreciéndole a su público una experiencia sensorial completa, la cual pareciera venir directo de otro planeta. Aunque si una de las cosas por las que destaca Francia, es por su exquisita gastronomía, así que no podían faltar este tipo de restaurantes en los mejores hoteles de París.

7. Hotel Four Seasons George V París
No solo se trata de uno de los hoteles más famosos de toda Francia, sino también, del mundo entero y un hito casi tan famoso como la majestuosa Torre Eiffel. ¿Sabías que fue construido en 1928 y es poseedor de tres restaurantes? ¡Todos ellos con estrellas Michelin! Además, cuenta con una extravagante exhibición de flores, perfecta para una fotografía digna de Instagram.
De igual forma, ofrece un ambiente para familias con una gran variedad de servicios para cualquier tipo de viajeros y, si no te es suficiente, te dejamos esta lista que de seguro te ayudará a conocer París con niños.


9. Hôtel de Crillon
Se trata de, quizá, uno de los hoteles lujosos de París más caros, y puede que de toda Francia, pero si algo es cierto es que vale la pena lo que cuesta. Construido por orden de Louis XV durante el año de 1758, su majestuosa arquitectura ha recibido a grandes personalidades alrededor de todo el mundo. ¿Sabías que el Hotel fue testigo de la creación de las Naciones Unidas en 1919? ¡Impresionante! Además, estuvo en una renovación que demoró cuatro años en terminar y que estuvo bajo la dirección de Aline d’Amman, Tristan Auer, Chahan Minassian y el proteico Karl Lagerfeld. Así que ya sabes, cuando de hoteles en París se trata, el Crillon es una apuesta segura.



12. Hotel Lutétia
Sin duda alguna, se trata de un lugar icónico y que se ha convertido en el único hotel palace de lujo dentro de la orilla izquierda del río Sena y cinco minutos de los grandes almacenes, Le Bon Marché.
Desde 1910 se ha venido encargando de acoger a visitantes de todas partes del mundo y que alberga, aproximadamente, 184 habitaciones, entre las cuales destacan 40 suites y siete exclusivas con unos baños que dejarán enamorado a cualquiera.



No hay nada mejor que llegar a París y despertar cada día mirando la Torre Eiffel, ya sea que viajes en pareja o visites Francia con niños. Así que ya sabes, solo queda el último paso y probablemente el más importante, ¿a qué esperas para reservar y conocer esta maravilla de ciudad?



