Zoológico de Guadalajara

+52 33 3674 4488
+52 33 3674 4488

30 opiniones sobre Zoológico de Guadalajara

Salvajes Domesticados

Para la poca experiencia que tengo tomando fotografías, siento que las que muestro a continuación son las mejores que tengo, y en lo personal, me encantaron. Esta visita al Zoológico fue de lo mejor, vi a mis animales favoritos, disfruté de un divertido espectáculo de aves, me cansé en las subidas y bajadas de colinas y me fascinó el nuevo periférico que pusieron, te permite disfrutar de los animales con una mejor vista.
Me divertí con mi familia y lo que me enamoró por completo fué la casa de los pingüinos, los miraba y no podía evitar soltar un sonido de ternura por esas criaturas.
Para

Diversión para la familia

El Zoológico de Guadalajara es un lugar grande y agradable al que siempre me gustó ir desde pequeño.

Tiene muchas atracciones dentro del mismo como un safari, aviarios, herpentarios, acuarios, ranchos, auditorios de eventos, etc. Por lo mismo tiene la variedad de animales que se esperaría de un Zoo. Grandes depredadores como tigres y leones, grandes favoritos como gorilas y osos polares, clasicos como rinocerontes, hipopotamos y girafas y raros como canguros y koalas.

El "safari" se agrego recientemente a la experiencia, pero debo decir que es solo un paseo corto en una camioneta donde puedes acercarte mucho a animales como jirafas, rinocerontes, avestruces, etc. Pero no es un safari como tal -ni merece el nombre-, animales que son depredadores como los Cheetah los tienen en sus propios entornos.

Un Zoológico excelente

Maravillosa variedad de especies animales, todos en un hábitat perfectamente supervisado y en un estado de salud incuestionable. Uno de los mejores zoológicos de México, con una alta tasa de reproducción, indicadora del bienestar animal.
El micro-ecosistema creado para los changos y otros primates es uno de los mejores del mundo. Deléitate viendo a la familia de Chimpancés paseando por cuerdas a 20 m del piso.
Un ambiente altamente educativo y divertido. Los paquetes de acceso a las actividades son accesibles y la localización del zoológico hace que el Parque Mirador Independencia sea un

Mi amigo el cisne

Bueno no tengo gran cosa que agregar en mis 25 años había escuchado la historia del lago de los cisnes muchas veces y he visto el ballet otras tantas pero jamás creí que un cisne negro como tal existiera y mi sorpresa fue enorme al encontrarme a este pequeño amigo.

Jirafas

Es considerado uno de los más importantes y más grandes en el país por su número de especies.

Genial

He ido muchas veces con mi familia, amigos, pareja y creo que siempre es emocionante ver tantas especies de animales tan variados de diferentes espacios por ejemplo el herpetario Safari, el acuario o la zona donde se encuentra el oso polar son de mis favoritas.

Uno de los mejores de Latinoamérica

Es un zoológico muy grande y que ha venido mejorando los últimos años, tiene safari, un teleférico en el que puedes ver gran parte del zoo desde el aire, acuario, nocturnario y mas cosas para entretenerte, se necesita un día completo para recorrerlo.

Ubicado cerca de la barranca de Huentitan.

Si vas en familia disfrutarás de la gama de animales y puedes pasar al área de selva mágica para disfrutar de los juegos mecánicos que ofrece.

Hermoso lugar.

Todos en nuestra infancia fuimos, desde la entrada es imponente, subes al tren para recorrer todo una buena gorra y tenis.

Tiene muchísima variedad

Herpetario, Antártida para los pingüinos, safari... en fin, puedes conocer muchísimas especies de simios, aves, peces, mamíferos y de verlos desde diferentes ángulos!! ampliamente recomendado.

Con gran variedad de animales

Con zonas increíbles para convivir con la naturaleza, el tren y el teleférico son una experiencia inolvidable.

Lo recomiendo sobre todo si vas con niños

Muy bonito lugar para ir con familia e hijos y divertirte

Lo más lindo

Entretenido