Zoo Dublín

353 1 677 1425
353 1 677 1425
Entradas

10 opiniones sobre Zoo Dublín

Un precioso zoo en medio de la ciudad

El zoo de Dublín es el tercero más antiguo del mundo. Sí, como oyen, el tercero. Y es que cuando llegó la fiebre científica favorecida y subvencionada por la reina y emperatriz Victoria, ya el zoo llevaba unos añitos de andadura, al haber sido fundado en 1830, por lo que podemos decir que fue uno de los precursores de la posterior moda de tener en las grandes ciudades animales en cautividad.

El recinto no sólo es famoso por este dato, sino que aún más lo es por ser el lugar de nacimiento de Cairbre, el famoso león que aparece al principio de las películas de la Metro Goldwyn Mayer. Nació en 1927, noventa años atrás, como fruto de un programa de cría de leones en cautividad.

Dublín es una de las ciudades de Europa ...

Dublín es una de las ciudades de Europa que merece la pena escaparse durante un fin de semana y si se puede más , una semana es ideal para visitar la ciudad y los alrededores.

Uno de los grandes atractivos de Dublín es su descomunal parque el Phoenix Park, en cuyo interior, hay hasta una manada de ciervos además, los animales que encontrarás en el Zoo de Dublin, que está en su interior.

Sin duda, es una de las visitas que se puede hacer a un monumento de Dublín con toda la familia.

No me pareción cara la entrada para el tiempo que puedes pasar en su interior porque la verdad es que si que necesitarás como unas 4 horas para ver todo el zoo por completo porque el recorrido es bastante amplio y largo. El itinerario gira en torno al lago central y recomiendo hacerlo en el sentido de las agujas del reloj, para dejar lo mas espectacular como los tigres para el final porque así se tiene esa emoción.

Animales por Dublín

Pasar un tranquilo día observando las múltiples especies que hay en el zoo de Dublín.

Regular

Información Zoo Dublín