8 opiniones sobre Zoo de Ueno

Visitando el Zoo de Ueno

Aunque un zoo no sea muy distinto de una ciudad a otra, tengo un especial recuerdo del zoo de Ueno. Puesto que estoy acostumbrada a ver a animales encerrados en jaulas bastante reducidas o espacios abiertos que no están muy bien adecuados, me llevé una grata sorpresa cuando vi que los espacios de los animales de este parque(sobre todo para los mas grandes, como los leones y los gorilas) eran bastante amplios y muy bien ambientados. Todas los recintos estaban llenos de vegetación, el terreno estaba algo desnivelado para darle un toque mas natural y muchos tenían zonas con agua corriente, imitando riachuelos. Además, no tenían alrededor el típico foso para que la gente no se acerque demasiado, sino paredes de cristal, que te permitían aproximarte mucho a los animales y a la vez protegerles a ellos de la gente que suele tirarles comida.

El Zoo más antiguo de todo Japón está si...

El Zoo más antiguo de todo Japón está situado en el barrio de Ueno, fundado nada más y nada menos que en el 1882 y ocupando algo más de 14 hectáreas. También según su panfleto, hay más de 2600 animales de más de 464 diferentes especies aunque la verdad es que el zoo era y ha sido famoso por tener un oso panda procedente de China.

Yo tuve la suerte de verlo, pero murió una semana después de mi primera visita al zoo (juro que no tengo absolutamente nada que ver).

Animales, pues como en todos los zoos más o menos, pero lo que de verdad os sorprenderá aquí serán dos cosas:
- El parque en el que está, con un templo con una pagoda de cinco pisos que se puede ver casi desde cualquiera de los caminos, y muchísimo ambiente los fines de semana
- Lo increíblemente limpio y cuidado que está todo, y es que es un zoo, si, pero en Japón.

El mejor de todos los zoológicos que he visitado y vaya q son muchos

Animales espectaculares que te aseguro nunca antes ni has escuchado nombrar.

Un zoo muy completo y hermoso

¡Un zoo muy completo y hermoso! Los animales se encuentran muy bien cuidados y son bastante entusiastas.

Bonito zoo de animales para poder visitar en Tokio.

Información Zoo de Ueno