MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Rabat?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+2
zouika Dirección
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(156)
desde
$1,154.05

2 opiniones sobre Zoco del oro

guanche

Es un zoco cubierto de la antigua...

Es un zoco cubierto de la antigua medina de Salé, donde encuentras la mayoría de los joyeros de la ciudad. Trabajan el oro, la plata, hacen joyas con piedras preciosas... Los precios son alcanzables, y no podrás negociar mucho. Como no están acostumbrados al turismo, no empiezan con precios europeos para luego llegar a un precio mucho superior de lo que pagaría un marroquí. Es más relajada la negociación aquí que en ciudades turísticas. Como antes, los artesanos se agrupaban por tipo de actividad, los joyeros se han quedado en este barrio. Cuando hay una fiesta, como por ejemplo una boda, es costumbre llevar joyas.

Leer más
paulinette

El zoco del oro está en la parte ...

El zoco del oro está en la parte antigua de Rabat, llamada la medina. Es un pequeño zoco donde se concentran los vendedores de oro, plata y joyas preciosas. En general, te anuncian un precio que depende del peso de las joyas, no tanto del trabajo que hubo. Por lo cual vale la pena comprar objetos refinados, collares y aretes, salen más baratos que en Europa. Las chicas que se van a casar llegan a este zoco en general con su madre, porque el esposo les compra joyas antes de la fiesta de compromiso. Puede costarle unos 6 meses de sueldo.
Las tiendas son muy pequeñas, pero como todos se conocen, si el vendedor no tiene lo que te gusta, puede que se vaya a la tienda de al lado y te intente vender algo de su compañero.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos