Yoshijima House

+81 577-32-0038
+81 577-32-0038

2 opiniones sobre Yoshijima House

Situada en el norte del popular barrio...

Situada en el norte del popular barrio del Sanmachi, está ubicada esta Yoshijima-ke. Es uno de los ejemplos más notables de las casas de mercaderes que hubo en Takayama durante el periodo Edo.

La Yoshijima-ke no destaca precisamente por su ornamentación, sino más bien por su estructura. De hecho, es una habitual en las revistas japonesas de arquitectura.

La entrada nos costó 500 yenes, y en su interior es necesario descalzarse. La elevación del tejado y el tragaluz son una auténtica pasada.

Si no disponéis de demasiado tiempo tampoco merece recrearse demasiado en sus estancias.

El mejor diseño japonés.

Una de las más destacadas casas de mercaderes de Takayama es esta, Yoshijima-ke. Ubicada en un de las calles del centro histórico de la ciudad, su interior, apenas decorado, destaca por su grandes espacios y su líneas puras. Es impresionantes la altura de su tejado en el que hay un tragaluz que ilumina el interior de esta vivienda.

Aquellos a los que os interese la arquitectura no podéis dejar de visitar esta casa.
La entrada es de pago, y con ella se incluye una taza de caldo que cuece en en lo que fue la cocina. Para servirse solo hay que arrodillarse sobre el tatami y con la ayuda

Información Yoshijima House