Wonderland (Quantum of the seas)

1 opinión sobre Wonderland (Quantum of the seas)

El preferido de Lewis Carroll

El preferido de Lewis Carroll. Y es que sí el gran escritor navegara a bordo del Quantum of The seas, definitivamente el Wonderland sería uno de sus restaurantes favoritos. Basta con cruzar la puerta para trasladarte al agujero del conejo blanco pues la decoración del restaurante se basa en la obra de Carroll.
Empecemos por el menú. Seguramente te preguntarás qué hace un marco con una hoja en blanco sobre tu plato, mira hacia un lado y verás un pequeño tazón con agua y un pincel, tómalo y empieza a dibujar sobre la hoja de papel tus expectativas culinarias. Mientras más dibujes más rápido se irá revelando ante ti la variedad de platillos que el Wonderland ofrece a sus comensales inspirados en el sol, mar, hielo, tierra, fuego y sueños. De entré los favoritos te recomiendo la sopa de chícharo, los conos de cangrejo crujiente con mousse de aguacate, el tempura crujiente con hojas de kim chee, el tempura caviar y el terroir de carne. Para el postre no pierdas de vista el cheesecake y el pastel de chocolate.

Información Wonderland (Quantum of the seas)

Enlaces de Wonderland (Quantum of the seas)