watchet Dirección

3 opiniones sobre Watchet

Watchet es un pequeño puerto pesquero ...

Watchet es un pequeño puerto pesquero de la costa de Somerset. Llegamos ahí con el Somerset Railway, que es un ferrocarril que pasa por toda la costa, usando viejos trenes de vapor.

Watchet es un pueblo muy pintoresco, que se quedó durante mucho tiempo lejos de todo, solamente conectado con el resto de la región por el tren, nada de grandes carreteras, y al puerto solamente llegaban los barcos pequeño de la pesca local.

Ahora el pueblo tiene una población de 4400 personas. Las ciudades más cercanas son Taunton, a 25 kilómetros, y Minehead , a 15 kilómetros. El tren no es el medio más rápido para llegar, para nada, tardas como una hora desde Taunton.

Este pueblo al borde de el parque...

Este pueblo al borde de el parque nacional Exmoor en muy tranquilo y soñador, es una conmoción escuchar en la distancia un tren se acerca a todo vapor.
La autentica maquina Victoriana se acerca rítmicamente bombardeando nubes y los sonidos de tren antiguo reviven el sonido modelo de la gran industrialización inglesa.
De pronto mi estadía en Watchet se vuelve una epifanía. El tren hace su parada, se escucha el balbuceo del vapor aplacado. Sin llegar a la calma el sonido vuelve a agudizar y con tanta voluntad el tren ya reanuda su marchar.

Información Watchet