Washington Square Park

Con descuento
Tour de Nueva York al completo con entradas

15 opiniones sobre Washington Square Park

Sunday in the Park

Paseando por el mercado que había en la 5 avenida de Nueva York, vi el Wahington Square Park y decidí aprovechar para descansar en un sitio aparentemente tranquilo. Al entrar en el parque empecé a escuchar distintos grupos tocando jazz repartidos por el parque, a gente bailando a su ritmo y cuando llegué al centro de la plaza, vi a esta pareja bañándose en la fuente sin importarles en absoluto la cantidad de gente que había alrededor suyo. Y entonces me pregunté... y porque no?

Jipi jipi shake!

Patio de recreo de la universidad NYU que está por toda la zona, el parque de Washington es de verdad un lugar de ver: siempre hay músicos o artistas demostrando su talento por todos los rincones, ancianitos jugando naipes o ajedrez, y el famoso arco de triunfo donde todo el mundo se saca una foto porque en el horizonte se vislumbrará el Empire State Building.

Les aconsejo ir un fin de semana: un pianista trae su piano de cola y se pone a tocar. ¡Increíble!

Una plazita muy acogedora

Pues Washington Square es una plaza, que tiene una fuente donde se bañan los niños, la gente toma el sol, los neuyorquinos toman el lunch y donde se encuentra también el arco que da comienzo a la 5ª avenida. También separa el village del soho. Es una plazita muy acogedora, muy romantica y que invita a descansar después de un paseo por el soho o antes de adentrarse en el village. Lo recominedo 100%.

Un concierto en el parque

Estábamos paseando por Greenwich Village y nos encontramos con este chico tocando el piano en medio del parque y la verdad es que nos encantó :)))

El parque se encuentra rodeado por la...

El parque se encuentra rodeado por la New York University, en pleno Greenwich Village. En el extremo norte se encuentra el Washington Arch construido en 1893 por Stanford White y que es el comienzo de la Quinta Avenida. En origen este arco se construyó de forma temporal en madera en conmemoración del centenario de la investidura del presidente George Washington. Tras las presiones públicas fue sustituido por el actual construido en mármol. En este parque se reúnen los universitarios, jugadores de ajedrez, vecinos del Village, y podrá disfrutar de actuaciones de fakires o tomar el sol en sus jardines.

Para verlo en el cine nada mejor que la...

Para verlo en el cine nada mejor que la última peli de Will Smith "Soy Leyenda", vive en la misma plaza.
También sale en Cuando Harry encontró a Sally, Buscando a Bobby Fisher, etc .... Hay una peli que se llama así, tal cual Washington Square
Un buen sitio para pasar en verano, hay mercadillo con actividades para los niños.

Rincón de naturaleza en la ciudad, parque muy bonito.

Un lugar francamente agradable. Nos...

Un lugar francamente agradable. Nos sentamos a descansar al lado del parque infantil mirando el arco, bajo la sombra de un árbol centenario mientras tocaba una banda de jazz de fondo. Supongo que todo influyó, pero es uno de los lugares que más me gustó de NY. Volveré seguro!

Creí que estaba en una película, hermoso.

Lindo

Buenas postales de noche y cerca del barrio chino e italiano.

Información Washington Square Park