Walt Disney World

Entradas
Entrada a Walt Disney World
Autobús turístico de Orlando

111 opiniones sobre Walt Disney World

El lugar más mágico del mundo para ir con niños

Disney es magia. El lugar donde uno se olvida de que es adulto, de preocupaciones y stress... y se dedica a vivir y disfrutar de un lugar de cuento. Los niños contagian tanta inocencia que verles con los ojos como platos atónitos antes sus personajes preferidos te hace a ti también creer un poco en todo eso.

No hay una edad perfecta, pero creo que entre los 3 años y los 8 es cuando más lo disfrutan. Antes no se enteran de mucho y después, ya no creen en lo que están viendo. Si tienes la suerte de vivir la experiencia cuando tus hijos están en ese rango, prepárate porque vas a disfrutarlo todo con una intensidad mágica. Ha pasado un año desde mi viaje y mi hija no hay semana que no hable de él. Hemos viajado por todo el mundo pero Disney es incomparable para ellos.

El majestuoso castillo es la pieza...

El majestuoso castillo es la pieza central del parque Magic Kingdom en Walt Disney World.
Con sus 57 metros de altura, es la estructura más alta del parque y una de las atracciones originales en el parque temático al abrir sus puertas en 1971.
El castillo tiene el diseño de un tradicional castillo francés con un foso y 18 torres, así como también 13 gargolas. Pasee por el corredor principal del castillo y verá la historia de Cenicienta en cinco detallados murales.
El Castillo de Cenicienta es la ubicación ideal para ver personajes de Disney en el transcurso del día.

El lugar más feliz del planeta.

Es el eslogan pero realmente te diviertes mucho. Los juegos son muy buenos y el detalle realmente lo vale te sientes dentro de las películas de Disney escoge con tiempo tus 3 fastpass para ahorrar tiempo en las atracciones que te interesan.

Esta es mi segunda visita y no es la última...

Los parques Disney son magia, pero si hay un lugar en el mundo donde nos sentimos viviendo en esa magía, es sin lugar a duda es Walt Disney World en Orlando.

4 parques temáticos y 2 acuáticos, hoteles, restaurantes, zona de ocio, etc... todo para que tus vacaciones sean inolvidables. Disfruta tanto los grandes como los pequeños.

Orlando en un lugar donde nos...

Orlando en un lugar donde nos conectamos con las fantasías, donde los sueños se hacen realidad, volvemos a ser niños y re descubrimos el placer de jugar.

Un lugar mágico, no importa la edad que ...

Un lugar mágico, no importa la edad que tengas aquí, volverás a ser niño!

¿Existe una palabra para describir este mundo mágico?

Es el mejor mejor mejor porque de la historia donde las cosas se hacen realidad, no se pierden ningún parque de los principales en lo posible y si pueden hospédense en el hotel que les va a hacer una experiencia única.

Lugar mágico que como dicen

Es donde tus sueños se hacen realidad, es tan maravilloso que de solo recordarlo emociona, todos los años voy y son mis vacaciones más queridas, también el hospedaje allí dentro es maravilloso, soñado.

Información Walt Disney World