Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Castellón de Ampurias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Volar en el túnel de viento de Windoor

4 opiniones sobre Volar en el túnel de viento de Windoor

Xipo Enelmundoperdido

Matrix está en Empuria Brava

Una experiencia brutal. Así de claro. En el momento en el que eres consciente de que estás volando la sensación que recorre tu cuerpo es indescriptible.

El túnel del viento es un tubo de unos 15-20 metros de altura en el cual unos ventiladores sueltan aire a gran velocidad, lo que hace (si sabes moverte correctamente) que puedas volar y hacer piruetas que jamás habías imaginado hacer.

Puede usarlo cualquier persona que no supere los 120 kilos de peso y no tenga problemas serios de salud. Un monitor te explica antes de entrar algunos gestos con los que se comunicará contigo dentro del tubo para enseñarte a volar y mantenerte en el aire. tras esta pequeña clase teórica llega el momento de la acción, y tras ponerte la ropa adecuada el casco, los tapones y gafas llega el momento de la verdad.

Leer más
+2
Miguel Egido

Volando como Peter Pan!

Recomendadísima experiencia la que viví en Gerona, en el centro de paracaidismo del Skydive de Empuria Brava. Un túnel cilíndrico de aproximadamente 15 metros de altura y una rejilla en su base por la que sale aire a más de 200 kilómetros por hora lograrán que puedas dejarte caer sobre esta y flotar como el mismísimo Peter Pan.

En todo momento irás acompañado por un monitor profesional que te explicará mediante un pequeño breifing todas las posturas a adoptar cuando estés en el aire y lo más importante de todo, que te acompañará en un pequeño vuelo por el túnel.

Sensaciones indescriptibles las que vivirás ahí dentro.

Leer más
+6
María José Morr

Volar y no en caída libre

Excelente

Volar ha sido una fantasía para muchos históricamente y no precisamente volar en un artefacto, avión o invento. Volar libremente como pájaro ya es posible desafiando desde tierra firme la gravedad. Si te gusta probar cosas nuevas y eres arriesgado aquí te lo pasarás muy bien.

Christelle LABRUYERE

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos