Viviendas Turísticas Vacacionales Augustus

1 opinión sobre Viviendas Turísticas Vacacionales Augustus

Información sobre Viviendas Turísticas Vacacionales Augustus
    Avenida Diputación, 188 43850 Cambrils
    + 34 977 38 11 54
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Sergio Garcia Utrero
    Buenos días Sergio,

Situado entre las localidades de Cambrils y Salou bien comunicado con bus frente al hotel (cada 30min.) El hotel Augustus ofrece diariamente actividades para niños y adultos durante el día y por la noche espectáculos variados.
    Al ser una zona costera, encontrarás todo tipo de actividades acuáticas, motos de agua, catamaran, vela, clases de surf, excursiones en barco etc., campos de golf, de tenis y de fútbol. También tenemos parques cercanos como Aquopolis, Portaventura y su próxima inauguración de Ferrari Land.

A tan solo 14 - 12 kms  se encuentran Tarragona (ciudad romana) y Reus (cuna de Gaudi) se puede acceder fácilmente en bus o tren. Y si te apetece montaña, puedes visitar algunos cerca del priorato y degustar en alguna de sus bodegas el vino de la zona.

Desde aquí se realizan excursiones al Delta del Ebro, Barcelona y rutas de Monasterios (Cister)

Propietario - Viviendas Turísticas Vacacionales Augustus
    Cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año, quedo a la espera de su respuesta.
    Beatriz Zaera Hierro
    Buenos días Beatriz,
    las mejores ofertas en cuanto a precios sin duda en los meses de mayo y octubre, pero toda época es buena para hacer escapada a la playa.
    Nuestros precios son variables, por lo que deberías mirar en nuestra página web indicando fechas y número de personas para acceder a la mejor oferta.'https://www.augustushoteles.es'
    Tenemos animación diaria para niños y adultos desde Semana Santa al 12 de octubre, reforzando mas en los meses de junio-julio y agosto.
    Para cualquier otra información también nos puedes llamar a 977 38 11 54
    Propietario - Viviendas Turísticas Vacacionales Augustus