Vivienda Rural Casa Blanca

1 opinión sobre Vivienda Rural Casa Blanca

Preciosa casa en el centro del pueblo

Estuvimos alojados aquí y repetiremos seguro. Es una gran casa, con 3 plantas y una buhardilla con techos de madera únicos. Es muy amplia, con 4 dormitorios dobles, y alguna cama más. El salón muy grande, con 3 sofás para toda la familia, un patio andaluz muy bonito donde se puede comer.

La cocina tiene de todo para hacer la vida cómoda. Está en pleno centro del pueblo, ideal para no coger el coche porque está todo a mano, tiendas, bares, la plaza. Hay una panadería que hacen un pan de leña buenísimo.

Información sobre Vivienda Rural Casa Blanca
    Calle Mesones, 3
    656 67 61 60
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    Beatriz Ruiz Matías
    Hola! Lo mejor y más bonito de La Sierra de las Nieves es visitar el Pinsapar, para ello disponéis de varias rutas bien marcadas y tienen su inicio desde Yunquera. El pueblo en sí es muy bonito, al igual que los pueblos de alrededor, incluido Ronda que está a unos 40 minutos. La castaña es en octubre, y hay un paisaje muy bonito. Cualquier fin de semana es precioso. Mi tel es 656686160 por si quieres contactarme. Un saludo. Blanca.
    Propietario - Vivienda Rural Casa Blanca