Vistas desde la Muralla y bastión de San Juan

Excursiones

5 opiniones sobre Vistas desde la Muralla y bastión de San Juan

Contemplando siglos y siglos de historia

Pasar una mañana bien temprano o un atardecer en lo alto de estas murallas es una experiencia que siempre recordaré. Estar en lo alto, sólo, contemplando siglos y siglos de historia y naturaleza a tu alrededor es único. Alrededor del fuerte y mirador están las altas montañas, hacia abajo el antiguo pueblo milenario Kotor, y al fondo la amplia y larga (30 kilómetros!) bahía.

Debido a la altura de las montañas y del mirador en sí, podemos tener luz directa durante una hora más que abajo en el pueblo. El fuerte es amplio y con muchas varias zonas para colocarse y obtener la vista preferida;

Pasar un momento arriba de estas...

Pasar un momento arriba de estas murallas que dominan Kotor, sea por la mañana para ver salir el sol, o al final de la tarde para verlo irse atrás de las montañas es un momento mágico. Estás ahí arriba, solo, contemplando siglos de historia y la bella naturaleza de Montenegro, nuo de los países más jóvenes del mundo, en una región rica de cultura e historia, los Balcanes.

Alrededor del fuerte y del mirador, están las montañas que dominan Kotor, una cadena que bordea la costa desde Eslovenia hasta Albania, los Alpes Dináricos. Abajo está el pueblo milenario de Kotor, patrimonio mundial de la UNESCO y su bahía, que mide 30 kilómetros de largo.

Cada rincón es único

La ciudad más bonita de los Balcanes en mi opinión.

Información Vistas desde la Muralla y bastión de San Juan

Enlaces de Vistas desde la Muralla y bastión de San Juan