Vins i més Restaurant

+34 639 13 08 50
+34 639 13 08 50
Jesuitas, 3 Dirección

3 opiniones sobre Vins i més Restaurant

Todo lo que pedimos estaba espectacular.

Primero pedimos una ensalada de capella (bacalao) que veía con cuatro salsas diferentes.
La ensaladilla marinera también la recomiendo mucho.
Después probamos la berenjena a la llama (se nota en el sabor) con atún ahumado y turrón del pobre ( turrón de cacahuete). Con estos ingredientes nada podía fallar.

También comimos de entrante la coca de daxa (maix): unas iban con atún y tomate y otras con morcilla y embutidos. Muy rico pero cuidado, que llenan bastante.

Como plato principal me recomendaron la pescadilla con crema hervido y fue una gran elección
La torrija de postre espectacular.

Picadas de altura

Buenísimas las cocas de daxa con huevo, atún y tomate, cocas de embutido, la berenjena a la llama con atún ahumado y turrón del pobre (con cacahuete), ensaladilla marinera, la ensalada con capella (bacalao) y la pescadilla con crema hervido.

De postre, la manzana asada con crema de arroz con leche y vainilla y la torrija al horno con helado de turrón y moscatel también deliciosas. Para repetir.

Barucho disfrazado de restaurante con intento de e

Fuí a cenar con mi pareja y tuvimos una mala experiencia desde el primer momento.

Ambiente de barucho con los típicos borrachos ruidosos en la barra de risas con el jefe y con el móvil. Llegamos hasta la barra sin ser recibidos por nadie, casi tenemos que hacer señas para que nos atendieran.

A la hora de tomarnos la comanda, el peculiar encargado se deja caer en el sofá y ahí tirado nos recomienda un pulpo requemado, un tartar que estaba bastante bien y una carrillera grasienta, todo acompañado por dos vinos de su elección que ni se molestó en enseñarnos, no tiene carta de vinos.

Información Vins i més Restaurant