Villar de vildas , Somiedo Asturias

4 opiniones sobre Villar de vildas , Somiedo Asturias

Reventón de paz y amistad

Aquellos que vivan en estas latitudes toda palabra o descripción son innecesarias; para los que no conocen la zona, indescriptible .... Como en toda escapada la necesaria vivencia del momento es única.... Mi vivencia fue de un reventó de rueda mientras pasaba de largo, y lo que podría haber sido una desgracia fortuita, se convirtió en una esperriencia de contemplación, amistad, belleza, paz una vivencia de la que solo queda el volver a visitar a aquellas buenas personas que se quedaron con un pequeño trozo de mi perdona.

Tierras, gentes, aires y el tiempo parado para soñar... Que se nos pierde en otras tierras...

Brañas la Pormacal

Un lugar en el que quedarte largo tiemo , admirando la vida de los Vaqueiros de Alzada, un lugar donde se ha parado el tiempo pero donde hay vida todavía.

Al volver de la Braña de la Pornacal y a la entrada de Villar de vildas podemos encontrar este rio

Viaje a Asturias

Recomiendo visitar el pueblo de Villar de Vildas, en Asturias, por su paisaje, por su autenticidad, por la Casa Rural La Corte, por el trato de sus dueños, por la buena comida típica asturiana. Unos días de tranquilidad y relax que no olvidaré.

Información Villar de vildas , Somiedo Asturias