Villa María

8 opiniones sobre Villa María

Villa María

Cuando llegué a Villa María lo primero que me llamo la atención fue su Skate Park. Ya que siendo una ciudad más pequeña de la que yo venía, se me hizo muy buena onda que tuviera su propio Skate Park y que niños desde los tres años se aventaran a hacer trucos en esas enormes rampas, yo siendo más grande que ellos me daba un temor resbalarme de ahí y ellos subían como si fuera algo fácil.

Detrás de las espinas, la residencia ...

Detrás de las espinas, la residencia estudiantil de Villa María dentro de uno de los mejores campus universitarios que he visto. En ella reside mi hermano, de otra manera no hubiera conocido este sitio.

Hermanos de la ruta.

Maravillosa.

Río. Paseos. Univerisidades. Una ciudad con un festival de peñas en febrero excelente, artistas internacionales y nacionales en una semana. también cuenta con ferias agrícola ganadera durante el año, conova a muchísimos productores rurales de toda la provincia y el país. Maravillosa. Tranquila. A 200 km de Córdoba capital.

Preciosa ciudad.

Un lugar maravilloso para visitar su costanera maravillosa.

Lugar céntrico encantadores para visitar.
La capilla es mágica. Un encanto angelical y por supuesto los museos y confiterías de la zona que se destacan con su toque profesional.

Divino

Con la seguridad y el atractivo de un pequeño pueblo pero las variadas opciones para pasar el día de una ciudad.

Un gran B&B familiar

Información Villa María