Villa del Sain/Cudillero

1 opinión sobre Villa del Sain/Cudillero

La Villa del Sain/Cudillero (El Pito)...

La Villa del Sain/Cudillero (El Pito) es un edificio de nueva construcción formado por 4 apartamentos independientes. Los apartamentos 1 y 2 están situados en la planta baja.Cuenta con estacionamiento y entrada para personas con alguna minusvalía.Los apartamentos 3 y 4 tienen su entrada por la fachada principal.El aeropuerto se encuentra a 10 minutos.Tiene capacidad para 19 huéspedes.

Información sobre Villa del Sain/Cudillero
    Aronces, s/n | El Pito, 33154 Cudillero, España
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Sandra Otero
    Buenas tardes,

Son 4 apartamentos independientes y cada uno tiene una capacidad máxima de 5 personas, en la zona si tiene actividades próximas. En nuestra Web'https://www.villadelsain.es' tiene mas información.
    Un saludo
    Laura
    Propietario - Villa del Sain/Cudillero
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Javi
    Hola, la verdad es que todas las épocas tienen algún encanto especial, pero principalmente le recomendaría visitar esta zona en otoño o primavera; hay menos afluencia de gente que en época estival y el tiempo suele ser más benévolo que en invierno. La estancia mínima en nuestros apartamentos es de dos noches, excepto en julio y agosto, que es de cinco noches.
    Puede ver más información sobre nuestros apartamentos y alrededores en nuestra pág. web:'https://www.villadelsain.es.'
    Espero haberle ayudado. Un cordial saludo.
    Propietario - Villa del Sain/Cudillero