Villa Baviera

56-42-432460 / 56-42-432461
Parral, Chile Dirección

6 opiniones sobre Villa Baviera

Fiesta de la cerveza

Este año 2010, en el mes de noviembre se realizó la segunda versión de la "Fiesta de la cerveza", en un paraje campestre al pié de la Cordillera de Los Andes, en la región del Maule, al interior de la ciudad de Parral, se debe tomar el camino a las termas de Catillo y desviarse 12 Km por un camino de tierra que se mantiene en buen estado. Además de tener muy buena cerveza, productores principalmente agrícolas tuvieron una ventana para dar a conocer sus productos. Nosotras llevamos nuestras mermeladas, que tuvieron gran aceptación por los visitantes.

La Villa Baviera es una colonia de alemanes que han sabido salir adelante en un país ajeno que los acogió como connacionales. Además de trabajar mucho y muy duro, se dan tiempo para practicar sus dotes artísticas, es así como el show presentado los días de feria fue casi totalmente con artistas propios, músicos y actores.

¡Lindo lugar!

No todos saben pero pueden hacer treking gratis, ideal llegar temprano, es barato comer y así disfrutan y conocen todos los rincones.

Interesante, pero de angustiosos recuerdos de la dictadura

Historia.

Lugar increíble para volver a una historia alemana que sucedió en aquellos años. Recomiendo antes de ir ver la película: la colonia.

Lugar muy acogedor, lleno de cultura, hermoso.

Información Villa Baviera