Vilassar de Mar

7 opiniones sobre Vilassar de Mar

Un pueblecito costero, tranquilo y con buen ambiente.

Muy cálido, se está a gusto incluso muchos días de invierno, ya que hace calor. Date un paseo por la playa, y enseguida llegas a los pueblos colindantes. Hay unas rutas de Salud con diferentes itinerarios, por eso escucharás VilaActivat

La chica no quiere fotos

1. Pasé un par de días en el pueblo costero de Vilassar de Mar, unos amigos me llevaron a un pequeño bar en una urbanización privada, en la mesa de al lado había una chica. Me llamó mucho la atención su forma de fumar y quise hacerle un par de fotos pero como se puede ver, a su chico no le pareció tan buena idea como a mi y exclamó "La chica no quiere fotos".

Suerte que siempre tengo en silencio a mi pequeña Fuji x100 y pude salvar la foto de ser borrada alegando que no había hecho ninguna aún.

En las siguientes fotografías se ven a mis amigos en la playa de Vilassar de Mar.

Vilassar de Mar

Pueblo costero cerca de Barcelona, con el encanto de un pueblo pequeño

Pueblo costero

Con montañas a 10 minutos en coche y 30 caminando. Lugar muy familiar, próximo a capital Catalana, Barcelona y del Maresme, Mataró. Con dos estaciones de tren y entrada sencilla por autopista i N-II.

¡Llega el verano a Vilassar!

Mi pueblo es sensacional. No tengo palabras para definirlo.

Bonito

Información Vilassar de Mar