¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Vientiane?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+56
Página web
Vientiane Dirección

6 opiniones sobre Vientiane

Vientiane es la capital de Laos, en...

Vientiane es la capital de Laos, en Asia del Este. El país, al lado de Tailandia y Vietnam, atrae mucho menos turistas, y por eso es muy bonito aprovechar una visita. Es una antigua colonia francesa, pero la cultura permaneció casi intacta y ahora no se siente tanto la influencia francesa como en Marruecos o el resto de África.

El centro es muy pequeño y agradable para pasear, a la orilla del Mekong. Durante la noche, los puestos de comida se animan, pero si buscas fiesta, mejor te quedas en Tailandia.

Los monumentos principales, el Patu Xay que es como un arco de triunfo, el templo Wat Si Saket, y el Taht Luang, una estupa budista cubierta de oro, están todos a menos de 15 minutos de camino.

Leer más
+16

Sorprendente Vientián

Vientián es una curiosa ciudad asiática. Parece un oasis de cierta riqueza en medio de las selvas de Laos. En ella vive la clase dominante que domina el país. Quince kilómetros más allá los pequeños poblados sustituyen el cemento y una población bastante más modesta se agolpa a lo largo del río Mekong y de una carretera llena de baches. ¡Increíble contraste!

+17

+8

+4
Ver original

+2
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos