Viaje en Globo en Capadocia

+90 384 219 2643
Müze Caddesi Dirección
Excursión de 2 días a la Capadocia en avión
Excursiones
Paseo en globo por la Capadocia
6 días por Capadocia, Pamukkale y Éfeso
Excursiones
Capadocia express ¡Tour de 1 día en avión!
Con descuento

49 opiniones sobre Viaje en Globo en Capadocia

Cuando fuimos a Capadocia sabíamos que ...

Cuando fuimos a Capadocia sabíamos que nos ofrecerían la excursión opcional para sobrevolar la región en globo y por eso íbamos mentalizados para no aceptarla, pues éramos cuatro y, la verdad, es bastante cara. Pero una vez allí, no nos pudimos resistir: o el guía fue muy convincente, o valoramos que quizás no volveríamos a tener la oportunidad de hacerla, o que, incluso aunque volviéramos, podría ser inviable por las condiciones meteorológicas, pues conocemos gente que iba decidida a hacerla y no pudo por este motivo. Así es que... picamos. Y no nos arrepentimos, porque es una experiencia única, especial, llegar antes del amanecer, tomar el café que te ofrecen en vaso de plástico con unas galletas, y ver cómo se van hinchando poco a poco los globos a la vez que empieza a clarear.

Impresionante

A pesar del madrugón que nos pegamos para hacer el viaje en globo, merece muchísimo la pena. Que nos os eche para atrás el precio y si os preocupa la seguridad o la sensación que pueda dar, tampoco os preocupéis, pues es muy seguro y todo el viaje es muy suave y no se nota nada. Sin lugar a dudas, es una experiencia única.

Queremos mencionar nuestra compañía, Atmosfer Ballons, muy profesionales y con un trato excelente.

No se vuela, se flota en el aire

Un imborrable recuerdo de Capadocia.

Poder contemplar las chimeneas, las hadas, las formaciones estrambóticas y mágicas desde el aire es una sensación única.

Hay que madrugar, la subida es a las 6 de la mañana. El campo de alzamiento se encuentra en una gran explanada cerca de la población de Nevsehir.

En la explanada hay como una cincuentena de globos de distintas compañías en el suelo y que van levantándose conforme va entrando el aire caliente. Nosotros volamos por'https://www.goremeballoons.com' .

Información Viaje en Globo en Capadocia