¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Vía Crucis

8 opiniones sobre Vía Crucis

Recomendable.

Muy bien

Si crees que la Juventud esta perdida, que ya nadie tiene fe ni es fiel a sus tradiciones o que la religión simplemente es algo que sólo tu abuelita respeta, entonces deberías darte una vuelta por el viacrucis de iztapalapa que se lleva a cabo en el cerro de la estrella verás a una aglomeracion de personas concentradas en la pasión que sufrió cristo incluyendo cada una de sus dolorosas caídas y paisajes incluidos en el Nuevo testamento hasta su crusifixion, será por la actuación de los actores que además voluntarios que no se quejan pese a estar expuestos a los rayos del sol sino que cumplen su papel con mucha fe que es trasmitida a los presentes los cuales algunos llegan a derramar lágrimas y algunos niños quieren defender al rey de reyes para que no sufra por el viacrucis. El vestuario es adecuado y el uso de micrófonos garantiza que de pueda escuchar los diálogos. El gobierno de la ciudad de México despliega un operativo anual para garantizar la seguridad de los asistentes con patrullas, elementos policíacos y ambulancias.

Leer más

Calidad

Muy bien

Es una tradición a la cual asiste gente de muchas partes ya que es la representación más popular, profesional y con una excelente organización para ofrecer a los espectadores un viacrucis de calidad.

La principal finalidad es transportar a los visitantes a aquellos tiempos y puedan sentir realmente y dar el mensaje cómo fue en realidad lo que Jesucristo hizo por la humanidad.

Es una celebración maravillosa

Excelente

Se lleva acabo por nativos de Iztapalapa cada año en Semana Santa.

Esta representación está realizada con una excelente organización que efectúan con antelación para elegir con detalle y cuidado quienes cubren los requisitos para participar y puedan ensayar y hacerse esos bellos trajes representativos.

Romanos

Tradicional Vía Crusis en la delegación Iztapalapa, México D.F.

Excelente lugar para venir en Semana Santa a ver la pasión de Cristo

Excelente

Recomiendo venir con ropa ligera, traer protector solar, muchos líquidos y obvio no se te olvide la comida. El cerro también lo ocupan para correr y hacer ejercicio.

Orgullo de Iztapalapa

Excelente

En semana santa es un evento religioso, cultural y tradicional sobre la pasión de Cristo. Muy real.

Camino al perdón

Excelente

Muy buena

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos