25 opiniones sobre Vesubio

Una experiencia 100% recomendable

Una experiencia increíble que cualquier que viaje por Nápoles y alrededores no se puede perder. La subida al volcán te lleva unos 30 minutos desde el último punto donde los coches o buses pueden acceder. La pendiente es bastante pronunciada pero es un camino de piedrecillas hecho y derecho, ninguna complicación.

Lo más impactante, además de las impresionantes vistas que puedes disfrutar según vas ascendiendo, es comprobar que en el interior del volcán existen algunas fugas de humo.

Es un cráter increíble, con unas vistas preciosas si hace buen tiempo

Es grandioso lo que puede hacer la naturaleza, y genial que nosotros podamos disfrutarlo. La subida no es muy difícil, aunque un poco sucia, ¡pero vale la pena!

Vesubio

Me gusto mucho es increíble ver y pensar lo que llego a pasar con la gente que murió por su explosión y que sigue vivo, inolvidable

El volcán

Nápoles es una ciudad bonita y con muchos atractivos pero, sin lugar a dudas una de las imágenes mas representativas de ella es El Vesubio.

Parece la cima del mundo

Es maravilloso comtemplar las maravillas del Vesubio.

Cuesta un poco la subida pero merece la pena el esfuerzo.

Se trata de un volcán activo situado en ...

Se trata de un volcán activo situado en la Bahía de Napoles. En el ascenso, existen diversas paradas, en las que se podrá contemplar un paisaje único de la ciudad. Es de fácil ascenso.

Una lastima haber subido un día nublado.

La subida no apta para sedentarios.

Información Vesubio