3 opiniones sobre Venta El Puerto

Aunque cada vez quedan menos ventas,...

Aunque cada vez quedan menos ventas, la venta de El Puerto sigue la tradición de una excelente relación calidad-precio y mantiene el ambiente típico de las ventas, público variopinto, raciones abundantes, servicio rápido y zona de carnicería y comestibles donde poder comprar productos típicos de la zona. A destacar las carnes a la parrilla y a la piedra. Recomendable tener paciencia en verano ya que está situada en la turística zona del Mar Menor.

Fatal servicio.

Regular

Tres camareros en la barra, uno en caja pero sin hacer nada otra con cucharas de café y el tercero tras la mujer que servía en carnicería. Y yo 20 min. esperando en la barra para pedir, ellos te miran tú vas a llamarlos para que tomen nota de lo que quieres y ni caso.

Es más importante unas cucharas de café para un café que nadie pide por ser hora de aperitivo o una caja de la que nadie pide la cuenta o quitarle las moscas a la charcutera

Te atienden de lujo. El menú cuesta 9€ y ...

Te atienden de lujo. El menú cuesta 9€ y te pones hasta arriba!! Ensalada, primer plato, segundo, postre y café, con una consumición. Recomiendo al 100%

Información Venta El Puerto

Enlaces de Venta El Puerto