Valley and Life Cottages Cusco

1 opinión sobre Valley and Life Cottages Cusco

Valle Sagrado de los Incas- Casitas

Magnifica!
    Super servicio durante todo el tiempo que me quede en una de las casitas de Valley and Life.
    Fue perfecto!. Mi casa tenia 3 cuartos, super calidos en el segundo piso... 2 baños, sala comedor, con chimenea... Al llegar me encontré con una canasta de frutas, un botellon de agua para tomar y un dulce muy rico en mi almohada... (teja).Me enteré luego que los managers preparan ellos mismos este 'teja' de chocolate con el chocolate bitter peruano que es uno de los mejores del mundo!! y seleccionan productos organicos para su desayuno! increíble...aquí encontré organic products!!
    Las camas super confortables, edredones de plumas, la ducha super...buena presión al fin!!!...(era una casa con therma solar). La decoracion muy de acorde al lugar, con todo para comprar si quería algo en el mercado (5 blocks) y preparamelo en casa...Tenia todo para sentirme como en hogar....Direct Tv y las vistas espectaculares de un cielo estrellado por las noches...Este lugar es de película.Tambien loograron encontrarme un ticket de ultimo minute para ingresar a MAchu Pichu... cuando ya no había como encontrar uno!!! Pude así ingresar a la ciudadel... y muchos quedaron out!! No tengo como agradecer que hayan encontrado esto por mi!!!

Información sobre Valley and Life Cottages Cusco
    Urubamba, Calle Recoleta, La Florida