¿Te gusta Valle Gran Rey?

Valle Gran Rey

922 805 417
922 805 417
Teléfono

10 opiniones sobre Valle Gran Rey

paulinette

Valle Gran Rey es un municipio de la...

Valle Gran Rey es un municipio de la costa suroeste de la Gomera, en las islas canarias. Es un lugar de gran belleza natural, con tres pueblos principales instalados en uno de los barrancos de la isla volcánica. Bajas por una carretera panorámica impresionante, entre los cultivos en terraza, es muy bello.

Abajo, se encuentran los pueblos más turísticos de la Gomera. Esta es la isla menos desarrollada al nivel turístico, y la costa de Valle Gran Rey no tiene nada que ver con el sur de Tenerife por ejemplo. Es un lugar muy tranquilo, y la gente que viene a pasar sus vacaciones ahí es amante de la naturaleza y del mar.

Manuel Jesús Rodríguez Cortijo

Este rincón es una tranquila y ...

Este rincón es una tranquila y relajante cala de arena negra de origen volcánico, que se encuentra en Valle Gran Rey, pequeño municipio de la bonita isla de La Gomera.
Está localizada en la parte derecha del litoral que comprende esta localidad y, aunque toda la isla da lugar a ello, este en concreto es un paraje idílico para dejarse llevar y relajarse de la manera más absoluta, al mismo tiempo que se puede disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos que he presenciado.

bluessting

Magnífica playa

Si buscas unas vacaciones tranquilas para relajarte para eso tienes La Gomera, en concreto valle gran rey que consta de varias playas una con corrientes del norte y olas llamada playa de ingles pero si te gusta un mar mas tarnquilo tienes "La playa" (ese es su nombre). Puedes disfrutar de maravillosos atardeceres o pasar la mañana haciendo snorkel y si eres un amante del pescado podras comerlo fresco todos los dias en el "trasmallo" o muchos otros bares.

Mar Albert

Charco del Conde

Precioso lugar para pasar un día de playa. Sin problema de profundidad para que disfruten los niños.

Miguel Ángel Montesino

Mi nacimiento, mi niñez, mis trabesuras, La Gomera

Mi nacimiento, mi niñez, mis trabesuras, La Gomera...¡¡Forever!!

David Rojas

Complejo La Laurisilva

Drann Manuel Nuñez de Freitas

Unas puestas de sol maravillosas.

Francisco Cabezuelo

Playa en Valle Gran Rey

Jose Ferrer

Preciosas

José Alberto Luis Estévez

Perfecta para descansar

Una playa perfecta para descansar. Con una ambiente muy kitsch.