Valle de las mariposas

4 opiniones sobre Valle de las mariposas

Bastante turistico

Si bien la excursión en barco al Valle de las mariposas es algo fundamental en tu visita a Olüdeniz, puedes quedar un poco decepcionado cuando llegues y esté lleno de gente que pasea por el mismo camino en la misma dirección.

El paseo a la cascada es bastante cortito, yo te aconsejo que no te retrases mucho y cuando el barco atraque te des un poco de prisa para ser de los primero, de esta forma puedes darte el paseo un poco más a tu bola.

Nosotros, además, cuando llegamos a la cascada no tenía a penas agua y la visita 'estándar' es a la parte baja del Valle por lo que olvídate de tener la panorámica del Valle.

Escondite de Turquía

A este increíble rincón solo se puede llegar en barco desde Olüdeniz, lo que garantiza una experiencia única en cuanto a tranquilidad. Las aguas claras, el silencio y la lejanía de la masificación turística, que hay en algunos lugares de Turquía, hacen de este valle un paraje increíble y digno de ser visitado.

El tiempo se detuvo

Tras recorrer durante unos días la ajetreada ciudad de Estambul de pronto llegamos a este precioso valle al sur de Turquía. El día se estaba acabando, así que sin hacer caso a la insistente responsable del camping que nos daba prisas para que no nos quedáramos sin parcela, fuimos a retratar esta puesta de sol y a bañarnos en esta preciosa playa.

Información Valle de las mariposas