Visita guiada por Valencia de Alcántara
Tour en 4x4 por Valencia de Alcántara

5 opiniones sobre Valencia de Alcántara

Valencia de Alcántara

Valencia de Alcántara es una pequeña localidad extremeña que tiene infinidad de atractivos para el turista donde van desde una judería con su sinagoga hasta las rutas con dólmenes que recorre sus alrededores y que es un gran atractivo para los amantes del senderismo que pueden jugar a ir encontrándolos mientras pasean entre castaños y alcornoques. Por otro lado también tiene monumentos religiosos así como un castillo que domina por las alturas los alrededores y desde el que hay unas bellas vistas.

Creo que es un punto de partida ideal para cruzar la frontera y pasar a Portugal para disfrutar

Muy recomendable visitar su barrio...

Muy recomendable visitar su barrio gótico-judío, la iglesia de Rocamador y de Encarnación, además de su castillo fortaleza

Maravillosamente maravillosa

Visité el famoso puente de Alcántara a sabiendas de lo espectacular que es, pero descubrí este rincón tan precioso o más que el anterior.

Dolmen Zafra II, Valencia de Alcantara

Venta de casas, pisos, terrenos, fincas, parcelas, etc

Ubicada en Valencia de Alcántara, prestando servicio a toda su campiña y alrededores. Con unos entornos muy rurales y totalmente naturales cercano a la raya portuguesa con la que se comparte el idioma, paisaje y la gastronomía entre otros.
'https://www.sanpedroinmobiliaria.com'

Información Valencia de Alcántara