Valencia BIKES

4 opiniones sobre Valencia BIKES

Una visita a Valencia divertida y original

Valenciabikes es un grupo de apasionados de la bici que se han propuesto dar a conocer Valencia de una forma diferente, la alternativa ideal para cualquier turista que quiera conocer la ciudad de un modo divertido y original. Ideal para pequeños grupos. No hay que perderse la ruta por el antiguo cauce del Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Un tour muy divertido en bici

Es un excelente tour en bicicleta por el antiguo lecho del río, que permite familizarse rápidamente con esta preciosa ciudad. El guía era muy bueno, cuanta anécdotas divertidas y hace un recorrido por la historia de la ciudad, el tour además se ofrece en varios idiomas porque principalmente lo contratan ingleses y holandeses. Nosotros escogimos el tapas bike tour y nos tomamos unas deliciosas tapas en el centro para acabar con nuestro paseo con el estómago lleno. Hacen descuento con la tarjeta turística de la ciudad (Valencia Tourist Card)

hola cómo estás

Buen recorrido en bici

Hacer un recorrido por el Centro histórico o por la ciudad de las Artes resulta de lo más agradable con Valencia Bikes, puedes disfrutar viendo como se mueve su gente por los barrios, puedes parar y pasear contemplando su cultura y su arte así como llegar a lo más novedoso de Valencia la ciudad de las artes y de las ciencias.

Información Valencia BIKES