Vabua Asotel Bangkok

1 opinión sobre Vabua Asotel Bangkok

El Hotel Vaboir Lodge esta situado en...

El Hotel Vaboir Lodge esta situado en la parte norte de Bangkok, Es un punto mas o menos estratégico dentro de una ciudad tan grande como Bangkok. Prácticamente teníamos todos los lugares de interés a la misma distancia. Ya que nos disponiamos a movernos por el país en mas de una ocasión y pretendiamos regresar siempre al mismo hotel elegimos este ya que no estaba demasiado lejos del aeropuerto ni demasiado lejos de la zona de templo o de la zona comercial. Desde este hotel, para bajar a la zona comercial cogíamos un taxi que nos llevaba a la parada de metro de Ladprao ya que esta calle es muy larga y desde aquí podíamos ir a diferentes puntos de interés como la zona del mercado de pratunam, chatuchak, mbk, estación de Hua Lampong, etc.

Información sobre Vabua Asotel Bangkok
    392 ซอยลาดพร้าว130 ถนนลาดพร้าว แขวงคลองจั่น บางกะปิ
    +66 2 733 9044
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito