¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Uspallata?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+63
+54(261)4303115
+54(261)4303115
Teléfono
Uspallata Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(13 )
desde
$1,996.10

10 opiniones sobre Uspallata

Yo lo llamo el mini mediterráneo .Es ...

Yo lo llamo el mini mediterráneo .Es un lugar muy pequeño ,como una reserva natural . Se encuentra alejado de todo en medio de montañas un lago .Este lugar fue creado y pertenece a los arquitectos que construyeron los caminos para el turismo .Son casas equipadas con todo ,hasta cable satelital ,también tiene un pequeño restaurante y proveduria ,picinas ,parrillas al aire libre .

Lo mejor de todo es la vista todas las casa dan al lago y las montañas,imaginense despertarce con un sol entrando en la ventana ,la brisa de la mañana ,no pudo describirlo hay que vivirlo.Hay un grupo de viajes

Leer más
+3

Vegetación variada

La pequeña ciudad de Uspallata se encuentra en un valle entre la Precordilleras y la cordillera de los Andes a 1.900 metros de altura sobre el mar, situada en las orillas del río Mendoza, y atravesada por el arroyo de San Alberto. Está rodeado de vegetación variada. Sus calles son anchas y es ideal para hacer cabalgatas. Hay dos regimientos militares de montaña, el cerro de los Siete Colores (una montaña con varios colores), en el centro de la ciudad, y el cerro del Obispo de Uspallata donde las pistas de esquí.

+10

Hacer la excursión de "Alta Montaña" es u...

Hacer la excursión de "Alta Montaña" es uno de los destinos imperdibles si se va a la ciudad de Mendoza. Durante su recorrido se ve Potrerrillos, el famoso Puente del Inca, el Aconcagua desde lejos y se va a Penitentes donde conocí la nieve. La excursión pasa también por la ciudad de Uspallata y termina en el pueblo fronterizo de Las Cuevas. Si las condiciones climáticas son buenas, nunca en invierno como lo hicimos nosotros, se sube al espectacular Cristo Redentor.

+2

Cordillera solemne

Solamente salir unos metros del poblado precordillerano de Uspallata permite una de las mejores panorámicas de la cordillera de Los Andes y del valle que circunda a la localidad. El sector es ideal para la fotografía.

Otro lugar interesante de Mendoza.

Muy bien

Si estas en Mendoza un buen lugar para visitar es Uspallata. Con recorridos muy ricos en historia. También allí puedes hacer una visita al regimiento de Infantería de Uspallata para aprender sobre como vive el regimiento y demás.

Bellísimo, muy lindos lugares

Regular
+3

Una ciudad con mucha tranquilidad y hermosa.

Excelente

Me encanta

Uspallata está al limite de Argentina ...

Uspallata está al limite de Argentina con Chile, pasando por la cordillera de los andes, un lugar mágico lleno de energía que invita en cualquier época del año a estar en contacto con todo el poder de la naturaleza.

Linda ciudad mendocina, donde se puede comer helado de vino.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos