¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Cordoba?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Universidad Libre del Ambiente

4 opiniones sobre Universidad Libre del Ambiente

Trabajo ambiental

La Universidad Libre del Ambiente se encuentra en una zona privilegiada a metros del puente Turín en medio del barrio Quebrada de las Rosas. Con una naturaleza que cerca su infraestructura este centro de estudios ambientales bno es una "universidad" en el sentido formal de la palabra pero en que se realizan una serie de cursos para el cuidado de la Tierra y sus recursos.

lo moderno de mezcla con la historia de la ciudad de Córdoba la docta

Excelente

Lo moderno de mezcla con la historia de la ciudad de Córdoba la docta, plagada de museos y arte religioso que mantiene viva la historia todos los días junto a la vida cotidiana que otorgan identidad propias

La ULA es un organismo dependiente de la Municipalidad de Cordoba.

Excelente

Defiende y genera actividades ambientales, trabajando en constante articulación con la Reserva Natural Urbana Gral San Martín. La ULA es una institución fundamental en esta época de amenazas ambientales para esta provincia, generadas desde el mismo gobernador.

Abandonado

Regular

Era un hermoso lugar hoy en día está bastante abandonado, sucio y falto de mantenimiento otra gran demostración de la corrupción y estafa del gobierno de mestre.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos