Playas de Cozumel

5 opiniones sobre Playas de Cozumel

Espectacular

Esta isla mexicana que se encuentra en el Caribe mexicano es un paraíso en la tierra. En mi viaje me hospedé en el Hotel All Inclusive de Fiesta Americana en el que se come delicioso y las instalaciones son de primera. Estuve muy a gusto y disfruté de mi estancia. Los atardeceres en esta isla son impresionantes ya que la explosión de colores son de dejar boquiabierto a cualquiera. El mar es azul turquesa y lo mejor es que es bastante tranquilo por lo que uno se puede meter sin problema a nadar ya que además la temperatura del agua es ideal. Cozumel es una isla que ofrece desde turismo de relajación hasta turismo de aventura.

Cozumel Increíble

Tulum es la única ruina de américa latina junto a una de las playas más hermosas de todo el mundo esta es llamada "Playa Paraiso" Tulum fue un importante centro de cambio y mercado ya que su fabulosa ubicación le facilitaban interactuar con otras ciudades Mayas e intercambiar maíz, pieles, herramientas, etc.

Tulum antes de ser llamado así tenía el nombre de Zamá que significa "Amanecer", en la actualidad su nombre Tulum significa Muralla debido a su gran parecido a una fortaleza frente al mar.
Quieres visitarlo?

El ocaso

Son las playas más hermosas de la Riviera Maya Quintana Roo, México. El Ocaso en las playas de Cozumel.

Las mejores playas sin dudas del Caribe.

Tranquila, con un excelente paisaje.

Información Playas de Cozumel