Tu Detalle

+34 947 26 28 34
+34 947 26 28 34

15 opiniones sobre Tu Detalle

Una tienda que incluso tiene rincón templario

Tienda de productos típicos y regalos de la ciudad de burgos en la que podrás encontrar alimentos artesanales como la famosa morcilla de burgos, quesos de la provincia, embutidos variados, licores naturales, pastas...

En la sección de regalos encontrareis una gran variedad de camisetas con diferentes diseños sobra la ciudad y del camino de santiago. Juguetes para los mas pequeños, libros sobre temática Burgalesa.

Gran variedad de productos y regalos.

En tu detalle, encontrarás ese regalo especial que buscas, nosotros los encontramos, tienen textil de muy buena calidad y diseños muy bonitos.
En la sección de productos nos llevamos morcillas y yemas de burgos, muy recomendable, te asesoran muy bien de los productos que tienen, gente muy acogedora al turismo que nos recomendaron ir a las huelgas reales y al monasterio de san pedro de cardeña, por cierto preciosos, muchas gracias por vuestra recomendación.

Gran selección de productos típicos

Llevamos morcillas, quesos y embutidos para varios compromisos y quedamos fenomenal, les gustaron mucho, tal es así que ahora les pedimos online las morcillas artesanales y demás productos que no encontramos en nuestra ciudad, un acierto haber ido a tu detalle, los productos a buen precio y las dependientas muy simpáticas.

Camisetas de temática templaria de gran calidad.

Nos gustaron sus diseños.

Tienda muy bonita.

Donde encuentras buenos productos de la zona y ese pequeño detalle.

PRODUCTOS MUY BUENOS A BUEN PRECIO

En Tu detalle tienes mucha varieda de products frescos a buen precio el trato muy bueno

Chocolates y pastas de gran calidad.

Compramos chocolates buenísimos y pastas artesanales de diferentes pueblos.

Gente encantadora

El trato de esta tienda es de agradecer, las dependientas encantadoras y te resuelven cualquier duda, encuentras de todo tipo de productos tÍpicos y regalo originales, las morcillas que compramos de premio, nunca hemos probado unas tan ricas.

Nos encantó Burgos, lo malo es el frío.

Productos de gran calidad.

Gran variedad de morcillas, la morcilla trufada exquisita, tienda muy bien ubicada y mucha diversidad de productos, seguro que encontráis lo que buscáis, dependientas muy agradables.

Excelente.

Embutidos y quesos de la tierra buenísimos, nos gusta pasar por esta tienda porque cada año traen más productos artesanales y la atención del personal es inmejorable.

Tienda céntrica de productos artesanos

Trato muy bueno, todos los productos muy ricos, recomendación de las cestas para regalo con productos típicos de la tierra y muy buen vino de la Ribera del Duero.

Genial.

Descubrimos ayer la tienda, no sólo tiene de todo sino que encima las que lo llevan son encantadoras y amables. Al lado de la catedral. Totalmente recomendable.

Productos típicos de gran calidad

Entramos con unos amigos y nos fuimos encantados, la señora que te atiende es muy amable.Los productos que nos llevamos buenísimos, destaca la calidad de las morcillas.

Recomendable tienda de productos típicos y regalos.

Excelente tienda de productos de Burgos y regalos

Los productos tipicos riquisimos y la dependienta encantadora

Información Tu Detalle