Cementerio de Trinity Church

(212) 602-0800
(212) 602-0800

3 opiniones sobre Cementerio de Trinity Church

El arte de saber morir en Manhattan

El cementerio de Trinity Church, situado en la calle 155 y Riverside, y en cuyo centro se levanta la famosa Trinity Church es el único cementerio activo que queda en la isla de Manhattan. Con la subida de precios de los terrenos en la isla, fue necesario exhumar a la mayoría de los habitantes del subsuelo neoyorkino. Aún así y después de tantos años de enterramientos oficiales y no oficiales, muchos restos quedaron diseminados bajo lo que hoy son las calles y los rascacielos de la Gran Manzana.
Esos cuerpos localizados se trasladaron a las afueras de la ciudad, a nuevos cementerios creados ex profeso para la ocasión o realojados en otros ya existentes.

CEMENTERIO EN EL CORAZÓN DE NYC

Mi experiencia con este cementerio fue de lo más curiosa, sobre todo, por la forma en la que di con ella. Había escuchado hablar de un cementerio en pleno Wall Street, pero nunca me imaginé que realmente estaba en el medio y medio.
Sorprende gratamente la iglesia gótica, con sus mesitas exteriores en las que la gente para a almorzar....os imagináis en España a alguien almorzando o merendando en el cementerio??
Curioso y realmente bonito!

Información Cementerio de Trinity Church