Tren turistico de salamanca

6 opiniones sobre Tren turistico de salamanca

Sale desde la Catedral

Sale desde la Catedral. Dura unos 25 minutos y la persona que explica parece el pescadero a los gritos. Un poco desastre

Pésima atención

Aunque la idea del tren es magnífica, el trato del conductor fue pésimo. Al preguntarle con toda la educación respondía como sintiéndose molesto, en un tono maleducado y en actitud de listillo.

Para hacer tiempo hasta que se llenara el tren (puesto que no sale hasta que no se juntan unas 25 personas, no tiene horario fijo) dimos una vuelta. Al llegar estando el tren parado ya con gente suficiente arrancó dejándonos a 3 metros escasos y diciendo que esperásemos al siguiente. Cosa de agradecer teniendo en cuenta que íbamos con una niña de 2 años.

En resumidas cuentas es una pena

Maleducado conductor

Estuvimos en Salamanca el día 11/10/2016 y tuvimos la peor experiencia turística que hemos vivido.
El conductor del tren turístico que se supone que esta allí para atenderte fue la poca educación personalizada.

Ante una duda por nuestra parte para sacar los tickets, este señor empezó a despotricar que todavía faltaba unos minutos para que comenzara su turno y no tenía porque atendernos ( todo ello a gritos).

Si es así como este hombre trata al turista se puede ir a guardar cerdos! Seguramente quien está guardando estos animales es mucho más educado.
Lo más triste es que

Horroriso trato del personal del tren

Además de muy maleducados, pésima profesionalidad.

Venden más billetes de lo que tienen cabida en el tren. Te hablan a gritos, como si molestara tu presencia. Una lástima, un servicio tan pésimo en una ciudad tan bella. El peor del que hemos hecho uso sin duda.

Es una buena forma de ver todos los puntos de interés

Regular

Para empezar el tren puesto al solazo para que los viajeros que se vayan subiendo se vayan tostando bien. El recorrido empezó 10 minutos tarde y solo duro 20 minutos. Lo único bueno el guía que explica todo muy bien.

Muy bueno

Fenomenal el trenecito, el chófer encantador y profesional, la gente lo acosa con toda clase de preguntas q el intenta resolver pero no somos conscientes de el esta trabajando y no de turismo como nosotros.

Información Tren turistico de salamanca