Tren Flecha Roja

4 opiniones sobre Tren Flecha Roja

Nada más llegar a Moscú propongo ir f...

Nada más llegar a Moscú propongo ir fijándose para quedarse un poco con el idioma. Saber donde pone Moscú en ruso y donde San Petersburgo. Esto hace que cuando te plantas delante del panel de trenes y horarios que salen desde moscú tus ojos no bailoteen a lo loco y puedan enfocar. Hay distintos trenes, unos más rápidos, tipo ave y otros más confortables.Los trenes salen diariamente y con mucha frecuencia.

Yo recomiendo el "Krásnaya Strelá" (Flecha Roja). El tren sale de la estación de Moscú (Leningradsky Vokzal) y llegan a San Petersburgo (Moskovsky Vokzal). El viaje dura unas 8-9 horas. Es por esto que recomiendo viajar por la noche, durmiendo en el tren. Si quieres ver el paisaje puedes viajar de día pero ver amanecer mientras entras en San Petersburgo es digno de ver.

Lujo ruso

El mítico tren Flecha Roja, o como ello llaman Krasnaya Strela, une las dos ciudades principales de Rúsia: San Petersburgo y Moscú.
Nosotros hicimos el recorrido por la noche, y la verdad es que es un tren muy cómodo y bastante lujoso, sobretodo en comparación con el Transiberiano.

un viaje tranquilo durmiendo

Una bonita manera de ir de Moscu a San Petersburgo. Las azafatas muy firmes, pero no las hables que te gruñen. Angliski net

Información Tren Flecha Roja