Travelmar

+39 089 872950
travelmar.it Página web

2 opiniones sobre Travelmar

El mejor ferry de la Costa Amalfita

Si quieres moverte por la Costa Amalfitana, sólo tienes dos opciones: o conducir por las serpenteantes carreteras llenas de gente que zigzaguean por la costa, o coger el ferry. Sin duda recomiendo esta última opción. No sólo es mucho más rápido que las carreteras, sino también se puede disfrutar de vistas impresionantes de la costa y sus pueblos coloridos durante el viaje.

Para mí, la línea de ferry más fiable fue Travelmar, con base en Amalfi. Ofrecen múltiples trayectos diarios entre Amalfi, Positano, Praiano, Sorrento, Maiori, Minori y Capri y, lo más importante en Italia, tienden a funcionar en un horario regular y predecible con pocos retrasos. El precio es más alto que el autobús (Amalfi-Positano ida y vuelta cuesta 16 euros por persona), pero el viaje dura alrededor de la mitad que el del bus y las vistas son realmente increíbles. Después de pasar la mañana explorando uno de los pueblos encantadores de la Costa Amalfitana, no hay nada mejor que tomar una cerveza fría en el bar de ferry y relajarte bajo el sol y la brisa del mar mientras disfruta de las vistas majestuosas de la costa.

Sorprendente imperdible.

Información Travelmar