Traffic Tree Light (Árbol de los semáforos)

5 opiniones sobre Traffic Tree Light (Árbol de los semáforos)

Esta escultura (muchos se confunden y...

Esta escultura (muchos se confunden y creen que funciona de verdad jeje), fue creada en 1999 por Pierre Vivant y mide más de 8 metros. Sobre su poste funcionan 75 semáforos que cambian de luz continuamente.

Se encuentra situada en el distrito financiero de Canary Wharf, a unos 5-7 minutos de la boca del metro, pero es poca la gente que lo conoce.

Y es que a poca gente le da por dar un paseo por los alrededores. En cuanto sales del metro de Canary Wharf encontrarás una especie de plaza, continúa de frente y llegarás al paseo del río. Desde este paseo mira a la izquierda, ya verás la rotonda y seguramente te llame la atención el semáforo y decidas acercarte como me pasó a mi jeje.

Inexistencia del Traffic Tree Light

En Julio de 2013 decidí hacer un viaje por Londres y no podía dejar de ir a visitar el Traffic Tree Light para mi sorpresa cuando fui a visitar la zona me encontré con que la escultura había desaparecido (fué removida en 2011). Hablé con un oficial de transito donde me informó que la escultura había sido removida temporalmente ya que en la zona donde se encontraba era muy peligrosa ya que los conductores lo confundían con un semáforo de verdad lo cual generó algunos accidentes. Se prevee que la escultura va a tener un nuevo lugar aproximadamente a fines de 2013 cerca de Billingsgate Market

Información Traffic Tree Light (Árbol de los semáforos)