Tours-4x4-morocco.com

00212666813197
00212666813197

4 opiniones sobre Tours-4x4-morocco.com

Viajes a Marruecos, descubre la magia del pais, Excursiones al desierto

Tours 4×4 Morocco es una compañía de turismo que ofrece excursiones y rutas de viaje por todo Marruecos. Una dilatada experiencia en el sector del turismo nos avala.

Ofrecemos todo tipo de viajes y expediciones por Marruecos (rutas al desierto, rutas por las ciudades imperiales, y por las poblaciones costeras), circuitos a la carta, camel-trekking en el desierto, rutas de aventura en vehículos 4×4, excursiones desde Marrakech, y tours por el desierto del Sahara, ofreciéndoles alojamientos para todos los gustos, según sus preferencias. Con Tours 4×4 Morocco, disfrutarán de sus vacaciones en Marruecos.

Viaje a Marruecos, excursiones Por el desierto

Fuimos a Marruecos con la idea de descubrir el país un poco improvisando. Lo único que sabíamos es que queríamos ir al desierto.

Por suerte teníamos el contacto con Moroccodeserttour4x4.com y fue una experiencia perfecta que recomendaríamos a todo el mundo. Fueron muy hospitalarios y nos ayudaron durante todo el viaje a reservar hoteles geniales por un precio muy bueno y nos enseñaron todos los rincones a nuestro ritmo.

Conocimos a Ismail y Mohamed muchos otros que se convirtieron en nuestros amigos e hicieron que el viaje fuera perfecto e inolvidable. Lo recomiendo al 100%

Mi Viaje a Marruecos con

Buenas noches! El pasado mes de Mayo fui con mi familia de tour por Marruecos por segunda vez. Contratamos el viaje con la misma empresa Tours 4x4 Morocco con los guías Said y Hassan, personas por cierto muy agradables . Os recomiendo que viajeis a conocer este país, es increíble, lleno de nuevas experiencias y lo tenemos tan cerca de España. A nosotros nos encantó y cada año estamos yendo! Gracias a la flexibilidad de nuestros guías, pudimos visitar lo que deseábamos. Con buena gente a tu alrededor, hemos pasado unos días inolvidables. Recomendable 100% saludos!!!!!

Información Tours-4x4-morocco.com