Tours en barco por las Cinque Terre desde Monterosso

2 opiniones sobre Tours en barco por las Cinque Terre desde Monterosso

Lugar inolvidable.

Por lo que puede ver, aquí se concentra el 99% de los turistas que visitan la Toscana. No es de mi agrado meterme en lugares tan masificados (Florencia, Siena, Cinquetere, etc), pero eso es lo que tienen estos lugares tan maravillosos y tan hermosos....; que todo el mundo los quiere ver.

Las "cinco tierras" (cinque terre) es una de las màs hermosas zonas naturales de Italia y de todo el mediterráneo con una longitud de aproximadamente 10 km de costa. La componen cinco pueblos antiguos (Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola, Riomaggiore) construidos en la falda de la colina que literalmente se cuelgan sobre la costa del mar.

Recomendable.

Está Matilde, Angelo,s, y algún particular o empresa más en el puerto de Monterosso dispuesto a llevarte a lo largo de las Cinque Terre en un barco propio.
Algunos ofrecen bebidas, comida, y los precios son variables pero no baratos, depende de que repartas con alguna otra pareja.
Es una opción más y alternativa a la embarcación grande que transporta a varias decenas de turistas de un lugar a otro del recorrido a lo largo de la jornada.

Información Tours en barco por las Cinque Terre desde Monterosso