Touch Diseños

1 opinión sobre Touch Diseños

Diseños exclusivos en Feria Nómades

En este lugar todo es realmente sorprendente, desde el espacio físico mismo en que se lleva a cabo la feria dos veces al mes realizan y con un éxito realmente total dado que está permanentemente con muchísima gente.

La gente es amable, divertida, muestra todo lo que tienen y te lo ofrecen con una claridad y una atención tan amable realmente sorprendente porque se nota que están a gusto y por gusto allí y que hacen lo que les agrada por lo tanto lo disfrutan tanto cuando muestran como cuando vende.

Nanci Baena que es la propietaria de esta marca y de sus exclusivos diseños nos explicó cada piedra, cada cristal trabajado, cada perla, cada cuenta, como se trabaja, engarza y llega a resultados realmente bellos y sorprendentes. Anillos, collares largos y cortos que mezclan cadenas con variedad y cantidad de cuentas en la parte del cuello que agrada y sorprende por su buen gusto en la elección de las mismas, Pulseras de varias vueltas o tan solo de una, hebillas y sujetadores para el pelo, cruces trabajadas, pendientes de cristales y piedras, sencillos llaveros y unos exhibidores realmente singulares por su diseño.

Información Touch Diseños