Totoralillo

992597372
992597372

11 opiniones sobre Totoralillo

La mejor playa de la 4ta región de ...

La mejor playa de la 4ta región de Coquimbo, a solo 12 km aprox al sur de la ciudad y quizás una de las playas mas bellas de nuestro país. Se recomienda visitarla en invierno, ya que en verano se colapsa de gente, de igual forma si la quieren visitar deben llevar una bolsita y llevarse toda su basura !!!

La mejor playa de la zona

Lejos la mejor playa de la zona para el baño, playa de arena suave, aguas cristalinas, a muy rica temperatura. La locomoción desde el centro de la serena, en Aguirre sale 2000 pesos, micros desde las 11.00 hrs. y de vuelta hasta las 20.00 hrs.

Un pequeño paraíso escondido.

Un pequeño paraíso escondido.
A solo algunos kilómetros de Coquimbo y La Serena, ésta playa invita a relajarse en sus aguas turquesas y de arena blanca.
Rodeada de montañas, verde con unas rompientes tremendas!
Hay oferta gastronómica y de valor accesible.
Se accede hasta la entrada en Bus o en auto hasta la misma playa.

Lindo lugar

Playa hermosa con poca infraestructura

Linda playa muy agradable para ir con la familia

Hay lugares para comer, hay seguridad y varias actividades con las cuales divertirse, muy recomendable la playa.

Maravilloso.

Si están en la IV región deben ir, son dos playas hermosas y tan diferentes es increíble que estén juntas y para que decir los mariscos, son los mejores.

Realmente amé la playa, es una de mis favoritas

El lugar es hermoso, la arena y las olas son suaves y el agua no es demasiado helada. Además de que tiene los puestos de vendedores ambulantes cerca de la orilla del mar.

Playa a km de La Serena, muy bella con agua cristalina.

Una playa preciosa de agua turquesa

Lo impresionante de esta playa es que está dividida y en el centro se encuentran restaurantes.

Un lugar encantador

Me encanto un lugar encantador para compartir en pareja con amigos y familia.

Hermosa playa

En la cual también puedes encontrar centro gastronómicos, ideal para realizar deportes náuticos.

Información Totoralillo