Torres Petronas

Imprescindible
$26,066

42 opiniones sobre Torres Petronas

Cuanto menos impresionan

Uno de los iconos más emblemáticos de la ciudad de Kuala Lumpur. Las Torres Petronas impresionan desde que sales de la boca de metro y posteriormente desde cualquier punto que las mires.

Destronadas de su trono de torres más altas del mundo siguen siendo espectaculares, sobre todo por su iluminación nocturna.

Pero no solo impresiona su exterior, también el interior impone al ver su centro comercial repleto de tiendas de alto standing. Un edificio de oficinas que alberga empresas reconocidas solo aptas para grandes bolsillos y no para el pequeño mortal.

En un mundo en

Espectaculares disfrutemos de ellas

Vale que yo soy mas de parajes naturales y no soy demasiado animal de urbe, nunca me ha interesado demasiado las catedrales y los monumentos...Es la verdad no voy a ir de chica culta porque mentira. Pero al observar las torres petronas de noche ,con todas sus luces encendidas creo que me sentí un poco de orgullosa de las cosas tan bonitas que podemos llegar a hacer (aunque también podríamos haber cogido toda la pasta que a costado hacerlas y darle de comer a medio mundo) pero ya están hechas y como son espectaculares disfrutaremos de ellas Estas torres cuentan con una altura de 452 metros. Las torres con 88 pisos de hormigón armado y una fachada hecha de acero y vidrio, se han convertido en el símbolo de Kuala Lumpur y Malasia ,una de las torres es utilizada por la empresa petronas la otra esta alquilada a oficinas,en los bajos de una ellas se encuentra el centro comercial Suria Kentuki,prepararos a encontrar todas las mejores marcas gucci, armani, versace y estas no son copias no, aquí hay que rascarse el bolsillo de verdad.

Simbolo de Kuala Lumpur y de Malasia.

Son sin ninguna duda el icono de la moderna ciudad de Kuala Lumpur, pero también de Malasia.

Ubicadas en el centro financiero de la ciudad, es un lugar muy frecuentado por turistas a todas horas.

Una de las mejores zonas para fotografiar es desde el parque que se encuentra justo delante de ellas, KLCC Park, además de poder ver en funcionamiento el baile de fuentes que se encuentran en el parque.

Desde alguno de los altos rascacielos que rodean las Petronas Twins, tendrás una fantástica panorámica del atardecer o el skyline nocturno.

Espectaculares

Da igual las veces que hayas estado allí que en cuanto levantas la vista y ves estas dos torres icono l, sigues impresionándote como la primera vez.

Se puede visitar el puente que las une, que llaman el Skybridge y llegar hasta el piso 85. Te recomendamos reservar con antelación y un día muy despejado para disfrutar mejor de las vistas.

Kuala Lumpur, capital de Malasia, una...

Kuala Lumpur, capital de Malasia, una ciudad donde el contraste de culturas y religiones te hará vivir unas sensaciones que darán a tu viaje el toque necesario para no olvidarlo en mucho tiempo. Si además se tiene la suerte de disfrutar de atardeceres como este, podrás capturar momentos que pocas veces se repetirán.

Aventura y cultura

Malasia es un país impresionante. Naturaleza desbordante, modernidad y buena calidad a precios muy competitivos.
No te puedes perder las Islas Perhentians ni Taman Negara.
Se puede alquilar un coche y recorrer el país con mucha facilidad. Se conduce por la izquierda pero uno se acostumbra rápido.

Información Torres Petronas